Masaje Californiano

El Masaje Californiano es un masaje sensitivo que permite a las personas conectar con su cuerpo y su sentir. La sensación de integridad psíquica, física y espiritual, así como la paz y vivacidad que proporciona a quien lo recibe, lo han convertido en una de las modalidades de masaje más demandadas en todo el mundo.

Regálate un masaje terapéutico, profundo y restaurador.

Relaja, desbloquea y renueva tu energía para mantenerte positiv@, plen@ y en
armonía.

¿Cómo funciona?

La persona que recibe un masaje californiano logra un incremento de energía, una conciencia más elevada, una mayor productividad y un alivio de la ansiedad y el estrés.

No es sólo un masaje o una técnica, sino una forma de trabajo corporal completa. Se realiza principalmente con las manos, los antebrazos y los codos, utilizando aceites que facilitan la fluidez y la calidad del contacto a través de la suavidad y sensitividad de las manos.

La quietud de la mente del terapeuta conecta con la de la persona que está recibiendo el masaje sensitivo. Permite alcanzar un estado meditativo que se enfoca en la respiración natural y alcanza lo más profundo del vientre. La fluidez de los movimientos favorecen la integración del cuerpo en su totalidad.

El masaje californiano es un viaje sensorial que se transforma en arte, en danza, a ritmo de la respiración. Incorpora elementos como: estiramientos suaves, movimientos pasivos de articulaciones, trabajo sobre el tejido muscular profundo, delicado balanceo craneal, movimientos rítmicos … y hace de cada masaje una experiencia única y personal.

Masaje Californiano

con Terapia de SONIDO

CONSULTA DE NUMEROLOGÍA

¡DE REGALO!

Analizo la vibración de tu fecha de nacimiento y te muestro el tipo de energía de tu camino de vida. Al conocerlo podrás identificar tus fuertes, debilidades y propósito vital.

Para que pruebes el poder del sonido unido al masaje, los últimos 10 minutos incluyo sanación a través de la Voz.

El sonido y su vibración tienen el poder de diluir memorias celulares, traumas, liberar emociones cristalizadas en el cuerpo.

La voz, cuando es canalizada y dirigida conscientemente a diferentes zonas del cuerpo, tiene la capacidad de sanarnos y equilibrarnos en profundidad.

¿HABLAMOS?